La apuesta de Guanajuato para la suficiencia energética de los próximos años

El Gobierno de Guanajuato puso en marcha una nueva etapa para fortalecer la planeación energética del estado mediante la firma de un Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Economía y la organización civil POLEA A.C., con el objetivo de construir una Estrategia Estatal de Energía que permita atender los desafíos de desarrollo económico e … Leer más

Inauguran planta de Sabritas en Celaya: prometen más de mil empleos

Una nueva planta de Sabritas, considerada una de las más avanzadas tecnológicamente en el país, fue inaugurada en Celaya con la presencia de la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, autoridades federales, municipales e inversionistas.  La gobernadora subrayó que Guanajuato concentra el 24% de esta inversión nacional, reflejo de las condiciones favorables para el crecimiento … Leer más