Entregan apoyos para personas con alguna discapacidad
Un total de 165 personas de distintos municipios del estado se vieron beneficiados luego que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel les entregaran auxiliares funcionales. Durante el encuentro, la gobernadora destacó que el principal objetivo de estos programas es mejorar la vida de quienes más lo … Leer más