Aguascalientes fomenta el bienestar de los adultos mayores con actividades gratuitas
El Municipio de Aguascalientes, comprometido con el bienestar de los adultos mayores, ofrece diversas alternativas de desarrollo y recreación a través del DIF Municipal. Durante una visita al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor “INDECO”, el presidente municipal, Leo Montañez, destacó la importancia de estos servicios gratuitos para personas mayores de 60 años. … Leer más