DIF Jesús María realiza jornada de concientización sobre autismo
El DIF Municipal de Jesús María realizó la actividad “Cine con Sentido”, con el objetivo de promover la concientización sobre el autismo y fomentar la inclusión social. El evento se llevó a cabo frente a la Presidencia Municipal y reunió a familias y ciudadanos interesados en conocer más sobre esta condición del neurodesarrollo. Durante la … Leer más