Nuevo Foro de las Estrellas deberá contemplar estudios urbanos y viales
Ante la posibilidad de construir el nuevo Foro de las Estrellas en terrenos cercanos a la Isla San Marcos, el diputado local Humberto Montero de Alba reconoció que la zona ya presenta problemas importantes de congestionamiento vial, por lo que aseguró que cualquier desarrollo de este tipo deberá contemplar estudios de movilidad y apegarse a … Leer más