Periodista argentino ofende en televisión al futbol mexicano

El periodista argentino Flavio Azzaro se burló del futbol mexicano en el programa televisivo Fútbol al Horno y expresó que era “una mierda”, en referencia al partido que jugó el pasado fin de semana contra la selección de Portugal en la Copa Conderaciones.

“Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el fútbol mexicano, no es la verdad, es lo que pienso yo, una cagada total. Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del fútbol mexicano”, señaló en un debate con sus invitados.

Otro de los panelistas respondió: “Tienes razón, el fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo (del 8), no existe ese país”.

Ante las críticas que ha recibido desde que su programa salió al aire, Flavio Azzaro publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dice amar a Acapulco, a la “Chilindrina” pero mantiene su comentario al respecto del futbol de México.

“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que están enojados (…) les quiero decir que los amo, amo México, amo Acapulco, lo dije al aire, ustedes se quedan con lo malo. Amo al chavo, el amor de mi vida es la ‘Chilindrina’ pero su fútbol es una cagada”, declaró en el nuevo video.

Mi respuesta a los mexicanos 🇲🇽

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on