Entregan apoyos para personas con alguna discapacidad

Un total de 165 personas de distintos municipios del estado se vieron beneficiados luego que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel les entregaran auxiliares funcionales.

Durante el encuentro, la gobernadora destacó que el principal objetivo de estos programas es mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

“Para nosotros es muy importante que ustedes cuenten con estos programas y estos apoyos, porque sabemos que detrás de cada necesidad existe una historia de esfuerzo y de vida. Debemos pensar bonito, agradecer que estamos aquí y levantarnos todos los días con fe. Nosotros trabajamos pensando en ustedes, en que tengan una mejor calidad de vida. Queremos que sepan que no están solos y que seguiremos trabajando para que cada familia tenga más oportunidades y mejores condiciones para salir adelante”, expresó Tere Jiménez.

Por su parte, Aurora Jiménez Esquivel, primera voluntaria del DIF Estatal, informó que en esta entrega se distribuyeron sillas de ruedas, bastones, bastones de punto, muletas y andaderas; dijo que estos apoyos representan nuevas oportunidades para las personas beneficiadas.

“Es un gusto estar aquí y ser testigo de cómo podemos cambiar la vida de una persona. Estos apoyos son mucho más que un aparato funcional, representan independencia, movilidad y la oportunidad de recuperar actividades que parecían lejanas. Cada silla de ruedas, cada bastón y cada andadera significan mucho para una familia. Quiero que sepan que no están solos, que cuentan con nosotros y que en el DIF siempre encontrarán una institución cercana, sensible y comprometida con ustedes”, señaló la primera voluntaria.