Diputado Jesús Altamira no descarta que el servicio de agua en la capital vuelva a concesionarse
El diputado José de Jesús Altamira Acosta, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso del Estado, no descarta que en un futuro el servicio de agua potable en Aguascalientes vuelva a ser concesionado, es decir, que retorne a manos de la iniciativa privada. Aunque el representante popular no desacreditó el trabajo que … Leer más