México festeja la Independencia una semana después de terremoto
México festejó este viernes el 207º aniversario de la Independencia, una semana después de un terremoto que dejó un centenar de muertos en los estados de Guerrero y Oaxaca. “¡Viva la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca!”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto al encabezar en la capital la ceremonia del “Grito de … Leer más