Pachuca, sede del Congreso Internacional de Enfermería
La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) inauguró el primer Congreso Internacional de Enfermería, al que asisten 3 mil 493 profesionales de esta rama paramédica, provenientes del Estado de México, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo y del Distrito Federal. “En este congreso destacan expertos cuyo compromiso abarca derechos humanos, el género y … Leer más