Instalarán parquímetros después de las elecciones
La instalación de los primeros parquímetros en la capital del estado deberá esperar a la celebración de los comicios electorales del 7 de junio próximo, reconoció el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez. “Ahorita son tiempos que hay que esperar para no generar polémicas, ni mucho menos; posteriormente ya estaremos en posibilidad”, dijo. Además, confió … Leer más