Motivan rupturas en otros partidos crecimiento de Morena: Ruiz Sánchez

Los conflictos internos que tienen partidos como el PAN y el PRI provocan que muchos de sus militantes decidan adherirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así lo aseguró el presidente estatal de este partido, Aldo Ruiz Sánchez.

“Hay muchos militantes medios y de abajo tanto del PRI, PAN y PRD que se están viniendo a Morena por el hartazgo generalizado por las malas políticas públicas, el Pacto por México, el Frente Amplio y todo lo que están haciendo esos partidos”, expresó

Agregó que las políticas públicas a nivel nacional no han sido las correctas, otra razón más por la cual este partido está creciendo en todo el país.

Rechazó ver como una amenaza el llamado Frente Amplio Democrático, puesto que la unión de partidos con ideologías tan opuestas, no resulta una alternativa llamativa para la ciudadanía.

“El Frente Amplio les está perjudicando mucho a ellos porque la falta de congruencia de todos esos partidos está haciendo que la gente que me militaba en esos partidos de toda la vida, esté volteando a ver a Morena”, declaró.

Ruiz Sánchez negó tener interés en una diputación federal, pues su intención es continuar al frente del partido y entregar “buenos números”. Consideró que existen compañeros dentro del partido, así como integrantes de la sociedad civil capaces de abanderar las causas de Morena de forma honrosa.

En otro tema, el representante estatal de Morena insistió en la falta de una coordinación real entre los cuerpos policiacos estatales y municipales de la entidad, y consideró necesario que los diputados locales le exijan al gobernador mejorar las estrategias en materia de seguridad.