El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) dio a conocer que continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, dejando concluidas las obras derivadas de los reportes ciudadanos para mejorar la seguridad vial y las condiciones de las calles.
En la calle Plaza de la Fuente, del Residencial Las Plazas, las cuadrillas realizaron labores para resanar la vialidad tras las reparaciones, como parte de la atención permanente a las solicitudes de las y los usuarios.
Además, MIAA informó sobre la entrega y puesta en marcha del Pozo Laureles III, una nueva fuente de abastecimiento que permitirá fortalecer el suministro de agua potable y mejorar las horas de servicio. Este pozo beneficiará directamente al Tanque Regulador Jesús Terán, así como a los fraccionamientos Mirador de las Culturas I y II, Villas de las Fuentes, Rodolfo Landeros y Municipio Libre.
El organismo señaló que con estas acciones se avanza en la construcción de una infraestructura hidráulica más eficiente, segura y confiable para el municipio de Aguascalientes.