El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró este día que los militares que han atentado contra la vida de las personas y el respeto a su dignidad “han sido llamados a rendir cuentas ante la justicia”.
Al encabezar la ceremonia del Rompimiento del sitio de Cuautla de 1812, Cienfuegos Zepeda refrendó el compromiso de las Fuerzas Federales de seguir velando por la seguridad y bienestar de los mexicanos.
Salvador Cienfuegos dijo que el ver por la integridad de los mexicanos “es un deber que asumimos con voluntad y determinación”.
El general Salvador Cienfuegos dijo que los bienes supremos a proteger para el Ejército mexicano en el cumplimiento de sus misiones son la vida humana y el respeto a su dignidad son
“Esta es la premisa que día con día guía el actuar de las y los militares que se entrega a la patria por el bienestar de sus conciudadanos. Aquellos que se han alejado de este principio han sido llamados a rendir cuentas ante la justicia”, dijo el Secretario de la Defensa Nacional”, aseguró el funcionario federal.
El Secretario de la Defensa Nacional, quien estuvo acompañado del gobernador Graco Ramírez Garrido Abre y el titular de la Secretaría de Marina (Semar) Francisco Vidal Soberón Sanz, afirmó que el país es más fuerte que cualquiera de los problemas que lo acechan.
“Con el esfuerzo de cada uno de los mexicanos en la sociedad, en los gobiernos y en las Fuerzas Armadas, alcanzaremos en conjunto impulsar esta nación que nos vio nacer y nos ha dado todo lo que somos”, dijo Cienfuegos.