Mirna Hernández acude a desayuno en Tenpac

Mirna Hernández Morales, candidata del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, acudió el fin de semana a un desayuno organizado por el contador público Guillermo Márquez, presidente del grupo empresarial Tenpac, al que asistió personal de las empresas del grupo, e invitados especiales, además de los candidatos del tricolor a diputados locales por la capital hidalguense, Érika Trujillo y Ramón Vicente Diez.

El desayuno, realizado en instalaciones de Tenpac y del cual don Guillermo Márquez fue anfitrión, sirvió para que Mirna Hernández hiciera una presentación de sus proyectos e iniciativas para la administración de la ciudad, y para ofrecer contacto directo con los ciudadanos en la campaña y, en caso de ser electa, mantener esa vía de comunicación como alcaldesa de Pachuca.

“Conozco Pachuca a fondo porque nací aquí, y sé de los problemas que deben resolverse”, dijo Hernández Morales al hablar ante los asistentes al encuentro. La aspirante priísta reconoció los avances que ha tenido la capital del estado en administraciones recientes, y también dijo que hay temas polémicos, como el sistema de transporte y los parquímetros, que tendrán que ser revisados para que se adecúen de mejor manera a las necesidades de la población. 

Mirna Hernández anunció que a lo largo de la campaña hará 40 propuestas, una por día, todas ellas pensadas en mejorar la calidad de vida de los pachuqueños, dando especial atención a las comunidades que no forman parte de la mancha urbana del municipio.
Al terminar el desayuno, acompañada de don Guillermo Márquez, la candidata hizo un recorrido en el sitio para saludar a los asistentes.