Volvió Chucky mejor del Tri

Hirving Lozano fue el hombre protagonista del futbol mexicano durante los días pasados luego de su actuación en el partido ante Canadá en Vancouver, donde fue peligroso al ataque y convirtió el segundo gol para la Selección Mexicana en una buena jugada. Ahora, ya de regreso al trabajo con Pachuca, el Chucky dijo que está satisfecho con su labor en el Tri.

“Lo disfruté mucho, con excelentes compañeros, seres humanos y futbolistas, es buen grupo. Traté de hacer lo mejor y me tocó hacerlo bien”, señaló el canterano de los Tuzos, que confesó que sintió nervios cuando el técnico nacional Juan Carlos Osorio le comunicó que iniciaría el partido, pero recordó que sus compañeros “me dijeron que jugara tranquilo, me apoyaron mucho”.
Acerca de su primer gol con la camiseta tricolor, Lozano aseguró que fue uno de los momentos más importantes que ha tenido, pero espera seguir incrementando su nivel: “Lo viví muy bonito, fue un momento hermoso de mi vida y hay que seguir así y continuar mejorando futbolísticamente”.
El Chucky indicó que jugará donde le indiquen los técnicos nacionales, ya sea en Copa América Centenario, Juegos Olímpicos o ambas competencias, además de que consideró que regresa mejor tras la experiencia con el Tri para encarar los siguientes compromisos con Pachuca.
Sobre Cruz Azul, rival al que visitarán mañana en la Ciudad de México, el futbolista comentó que será un duro oponente ante el que buscarán conseguir un resultado positivo que les permita mantenerse en la cima del Clausura 2016 de la Liga MX: “Será un partido muy complicado, es un rival difícil y vamos a tratar de sacar el resultado”, concluyó.