Los Tuzos del Pachuca regresaron al trabajo luego de disfrutar de unos días de descanso tras golear a Veracruz y ya piensan en el siguiente rival, que será Cruz Azul el 2 de abril, en la jornada 12 del torneo Clausura 2016. Jorge Hernández dijo que aprovecharán la pausa por la fecha FIFA para preparar se complicado duelo.
“Viene un partido complicado ante Cruz Azul y debemos seguir con intensidad para ir a sacar un buen resultado”, señaló el Burrito, quien consideró que el paro en la Liga MX no debe afectarles en su desempeño, sino todo lo contrario: “No debe afectar para nada, hay que seguir con el trabajo que nos pide Diego y serán importantes estas dos semanas para mantener el nivel o mejorarlo”.
El mediocampista aseguró que en la plantilla tienen el deseo de “clasificar lo más pronto posible a la liguilla”, aunque dijo que irán paso a paso para alcanzar ese objetivo, ahora que únicamente están enfocados a la liga tras quedar eliminados de la copa.
Hernández subrayó que saben que tendrán compromisos complicados en el cierre de torneo ante rivales como Cruz Azul, Tigres y Chivas, por lo que buscarán mantener la intensidad y el funcionamiento que han mostrado, al tiempo que puntualizó que mantener el cero atrás y aprovechar las ocasiones al frente será la clave para conseguir los resultados.