La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) designó, por unanimidad, a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Javier Corral Jurado como candidatos a la gubernatura de Tamaulipas y Chihuahua, respectivamente.
El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, comentó que en el caso de Tamaulipas, los ciudadanos votarán por la esperanza que representa García Cabeza de Vaca, quien tiene un perfil digno de la confianza de los tamaulipecos, porque es el único capaz de poner orden en la entidad y limpiar la casa.
Referente a Javier Corral, Anaya Cortés consideró que es la opción tanto del panismo chihuahuense como de los ciudadanos de esa entidad, porque es el mejor perfil posicionado a nivel estatal, debido a su honestidad, verticalidad y valentía.

FOTO: Francisco Javier Cabeza de Vaca, candidato a la gobernatura de Tamaulipas por Acción Nacional / ESPECIAL
“El PAN no te otorga nada, sino que reconoce tu posicionamiento en el partido y tu lugar en la sociedad”, manifestó al candidato, al asegurar que Javier Corral hará historia en Chihuahua, porque será un gobernador ejemplar.
En tanto, Corral Jurado destacó que los panistas y los chihuahuenses pueden tener la certeza que va a gobernar para todos, “con mucho cariño y respeto, porque estoy plenamente preparado para ser gobernador y velar por los intereses de los ciudadanos”.
Con información de agencias