Durante la Convención Distrital de Delegados, Marcela Vieyra Alamilla fue declarada precandidata a diputada local por el XIV Distrito, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de las votaciones internas para que los represente en la elección del próximo 5 de junio.
Tras la elección, que fue unánime, Vieyra Alamilla agradeció al PRI por darle la confianza en representarlo durante la elección para elegir diputado local por este distrito, “sabemos que haremos un gran trabajo en conjunto con todos los priístas, de todos los municipios que corresponde a nuestro distrito, porque las mujeres priístas somos la fuerza de nuestro partido, pero con el apoyo también de los hombres triunfaremos una vez más en este distrito, ya que hemos dado buenos resultados a la gente que ha confiado en nosotros”.
Para la priísta, hay un gran trabajo realizado por el mandatario estatal, José Francisco Olvera Ruiz; también dijo que se unirá al trabajo del precandidato a gobernador Omar Fayad “para tocar puerta tras puerta con el fin de que escuchen sus propuestas”.
“Llevaremos a cabo reuniones para ver quiénes formarán nuestro equipo de trabajo, pero los invito a unirse a nuestro proyecto”, dijo la precandidata.
Tras ser ratificada por la convención de delegados del distrito electoral de Tula, Marcela Vieyra Alamilla recibió en Pachuca, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos, la constancia que la acredita como aspirante a la diputación local por el XIV distrito, que conforman los municipios Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula de Allende.