Después de ser el hombre gol de Pachuca en el torneo anterior y marcar un tanto en el debut de los Tuzos en el Clausura 2016, Franco Jara aseguró que para él no es lo más importante sumar anotaciones, sino conseguir puntos para que el equipo logre sus objetivos, además de que no pasa por su mente el título de goleo.
“En lo personal, siempre convertir da una confianza extra, pero lo relevante es que el equipo sume para lograr los objetivos. Es en lo que menos pienso (título de goleo), me motiva más llegar a la liguilla”, expresó Jara, quien quiere cobrar revancha luego de no haber podido avanzar en el Apertura 2015.
El delantero argentino enfatizó que la escuadra hidalguense no puede permitirse un tropiezo en casa ante Querétaro, ya que deben hacer del Hidalgo una fortaleza para sumar la mayor cantidad de puntos posible: “Hay que respetar al rival; pero de local, juguemos contra quien juguemos, hay que hacernos fuertes y ganar como sea, que los tres puntos siempre queden aquí”.
Por otra parte, el Capo del gol tuzo, que suma nueve goles en 10 partidos de Liga MX con la playera blanquiazul, dijo que ve al equipo como candidato al título, pero van paso a paso y buscarán proponer en todos sus encuentros para alcanzar la fase fin