Confiado en su experiencia profesional y académica, y en su militancia priísta, Iván Martínez espera que su partido lo considere como candidato a la presidencia municipal de Chapantongo, demarcación ubicada al poniente de Hidalgo.
Martínez, vecinos de la comunidad San Bartolo Ozocalpán, hizo públicas a Criterio sus inquietudes políticas, y refirió para ello el trabajo realizado en varias comunidades de Chapantongo desde hace algunos años.
Con título profesional de arquitecto, y una maestría en Administración de la Construcción a sus 36 años de edad, Iván Martínez acepta tener toda la aspiración para ser considerado por su partido y llegar a ser su abanderado en las próximas elecciones.
Puedo aportar, dice, “mi conocimiento académico y experiencia laboral en la administración pública. Mi objetivo principal es impulsar el desarrollo de mi municipio a través de políticas públicas enfocadas a las necesidades de la ciudadanía, manteniendo al mismo tiempo un gobierno confiable y transparente en el quehacer de sus actividades”.
El arquitecto señaló que mucha de su confianza en poder hacer un buen papel como abanderado del Revolucionario Institucional se basa en que “he crecido en el municipio y, a través de los años, he visto de primera mano las necesidades y retos que enfrenta Chapantongo. Anhelo tener un municipio con oportunidades para todos y todas”.
Tengo la certeza, insistió Martínez, “en que trabajando en conjunto podemos lograr más cosas en beneficio siempre de la gente. Para hacer realidad un Chapantongo mejor debemos tener la capacidad de transformar este municipio, sin perder de vista sus raíces y costumbres; hacer de Chapantongo un lugar más atractivo para vivir, crecer, trabajar y convivir en armonía con nuestras familias”.