La pareja canadiense se encontraba visitando la playa mexicana para atender a la boda de su hija. Sus cuerpos fueron hallados la mañana del lunes, luego de que familiares solicitaron a la gerencia del hotel les abrieran la habitación, ya que no respondían.
De acuerdo con los resultados de la necropsia realizada por la fiscalía estatal, el hombre, de 67 años, “falleció a causa de un infarto agudo al miocardio” y la mujer, de 63 años, murió minutos después a causa de “asfixia por ahogamiento”.
Según informaron los agentes periciales de Quintana Roo, tras sufrir el infarto, el cuerpo ya sin vida del hombre, de complexión robusta, debió recargarse en el de la mujer, “que no fue capaz de deshacerse del peso”, y que en consecuencia, la sumergió en el jacuzzi.
“Ambos se sumergieron, él ya muerto, mientras que ella falleció por ahogamiento”, detalla el reporte de los peritos sobre el trágico incidente, registrado en un complejo hotelero de Playa de Carmen, a unos 70 kilómetros de Cancún.
Los familiares ya reclamaron los cuerpos y solicitaron a las autoridades que la identidad de la pareja no fuera revelada.
(Con información de AFP)