Pobladores del municipio General Felipe Ángeles solicitaron nuevamente el apoyo del Congreso del estado para destituir al edil Leonardo Gómez Octaviano, garantizando que ya cuentan con el apoyo del 60 por ciento de los habitantes de la región.
Armando Espíndola, representante de los inconformes, recordó que el rechazo hacia su presidente municipal surgió de las irregularidades como el desvío de recursos para beneficio personal, mientras los pobladores carecen de distintos servicios públicos.
Además, por nepotismo al emplear a su familia con altos sueldos dentro de su gobierno; “más del 60 por ciento del padrón electoral del municipio pide su salida, lo vamos a demostrar con una consulta ciudadana para demostrar que exigimos su destitución”.
Juan Manuel León, otro de los inconformes con el gobierno de su municipio, reprobó que a pesar de que hace dos semanas se entregó un oficio en el Congreso del estado solicitando el apoyo de los diputados, el representante de su distrito, el perredista Ignacio Mier Bañuelos, haya acusado desconocimiento del asunto en cuestión.
Advirtieron que no cesarán de sus protesta ni liberarán la presidencia municipal que desde hace varios días tomaron los pobladores de la zona, quienes ya cuentan con el respaldo de Movimiento Ciudadano y de su ex candidato a alcalde de la zona.