Rastrean a feminicidas de la Narvarte en el estado de Hidalgo

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría del DF indaga si los sospechosos de asesinar a 4 mujeres y un hombre en un departamento de la Colonia Narvarte se ocultan en el Estado de Hidalgo.

Ante la evidencia de la Policía de Investigación de que los delincuentes intentaron comercializar los objetos que se robaron del departamento en el estado, y tras la captura de Daniel Pacheco Gutiérrez, el único detenido vinculado con el multihomicidio, la PGJDF estableció que los delincuentes pudieron irse a Hidalgo.

El hombre quien reconoció que fue el encargado de sacar las cosas hurtadas del departamento de la calle Luz Saviñón señaló  que sus cómplices pudieron llevar las cosas que sacaron del departamento 401 del número 1909 de la calle Luz Saviñón en la colonia Narvarte, a Hidalgo.

En su declaración, Pacheco Gutiérrez también dijo que no había matado a ninguna persona y culpó a sus dos cómplices de cometer los crímenes, ya que dijo, tenía poco tiempo de conocerlos. A ellos los identificó por su nombre de pila, como José Abraham y Omar.

El pasado viernes 31 de julio, en el departamento de la Colonia Narvarte fueron asesinadas tres de sus inquilinas: Nadia, Mile y Yesenia. También la mujer que hacía la limpieza, Alejandra, y Rubén Espinosa, un fotoperiodista.

A casi dos semanas del asesinado, la Procuraduría del Distrito Federal todavía no descifra el móvil.

En su declaración ministerial, Pacheco Gutiérrez dijo que él salió del departamento antes de que se cometiera el crimen, y apuntó que estuvo en la calle esperando a los otros dos sospechosos durante unos 15 minutos.