“No me chupo el dedo”: Jürgen Damm

Jürgen Damm continúa reclamando a Pachuca su porcentaje de la transferencia a Tigres. El jugador está dispuesto a negociar y sólo aceptará 5 millones de pesos de la comisión, que no se acercan a lo que le corresponde, pero él sólo quiere estar tranquilo y enfocarse al trabajo con los felinos.

“No me chupo el dedo, yo sé cómo están las cosas. Hablé con jugadores, con gente y me dicen que así es Pachuca; no puedo dejar que lo vuelvan a hacer”.

Y agregó: “Se ha hecho mucha polémica del caso. Como jugador, sólo quiero que se respete lo que está estipulado en los reglamentos, que es el diez por ciento, pero la verdad estoy muy tranquilo porque nunca me he peleado ni me pelearé por dinero”, aseguró Damm, añadiendo que no hay ninguna posibilidad de que se quede sin jugar o que vuelva a Pachuca “pues estoy muy a gusto con Tigres”.

El jugador reveló que le entristece que Pachuca no respete lo que acordaron en la negociación y que no lo dejaron salir a Europa “porque era muy poco dinero, y ahora que se da la transferencia no quieren pagar lo que es”.

El futbolista de ascendencia alemana señaló que ya tiene listo su contrato con Tigres y sólo le falta firmarlo en cuanto arregle su porcentaje de comisión con Pachuca, algo que dejó en manos de su representante, Eduardo Hernández, mientras que él sólo se enfoca al trabajo de pretemporada con su nuevo equipo.

Damm consideró que en Tigres tendrá mayor proyección para buscar su sueño de jugar en el futbol europeo por lo que confía en ganar un puesto en el equipo de Ricardo Ferreti.