Exhuman cadáveres de fosas clandestinas halladas en Acapulco

Luego de que ayer por la tarde fueron halladas cuatro fosas clandestinas en la colonia Olímpica de Acapulco, tras una denuncia anónima, los trabajos en el lugar iniciaron desde anoche y se encontraron los primeros indicios, sin embargo,  se suspendieron las labores debido a la oscuridad, por lo que esta mañana más de 30 gendarmes y policías municipales resguardan la exhumación de los cadáveres y aproximadamente a las 11:30 de la mañana se realizó el primer traslado de una de las víctimas. 

Agentes de Ministerio Público y empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron este lunes al terreno ubicado a unos 50 metros de las casas de la colonia, resguardados por tres policías ministeriales, diez gendarmes y unos 20 policías municipales que impiden el paso a reporteros al lugar donde se encuentran las fosas.
Apoyados de perros entrenados, las autoridades localizaron la quinta fosa clandestina en esa zona la mañana de este lunes y en ella un cuerpo más, con lo que suman cinco cuerpos hallados en ese paraje. De acuerdo a las autoridades, varias de las víctimas, cuyos cuerpos se exhumaron este lunes, visten playeras de la Sociedad Cooperativa de Servicios Turísticos de playa Bonfil.

(Con información de Quadratín y El Sur Acapulco)