Este sábado 27 de junio, la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua te invita a sumarte a las jornadas de limpieza para recuperar y proteger el río San Pedro. Participa con tu familia, amistades y comunidad; seamos parte del cuidado de nuestro entorno.
Lo único que tienes que llevar es lo siguiente: Gorra, guantes, agua y muchas ganas de ayudar.
La cita es en avenida Paseo de los Chicahuales 830, abajo del puente Guadalupe, en el municipio de Jesús María, de 9:00 a 13:00 horas.
Por otro lado, la Sierra de Laurel está más verde gracias al equipo y voluntarios que asistieron en la reforestación. 200 árboles plantados, miles de futuros respiros asegurados.