El dirigente y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, bateó en un entrenamiento de beisbol a “la mafia del poder” y dijo que este grupo “ya no da pelea”.
En un video que subió a sus redes sociales, el político mexicano declaró que “ya la mafia del poder no da pelea, los estamos apaleando mucho, van a ver ahora cómo los vamos a terminar de arreglar”.
Tras la frase que grabó en un campo de béisbol de la Ciudad de México, el político que encabeza algunas listas de preferencias rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 bateó cuatro bolas, una fuera y tres buenas.
“Me tocó prácticas de beisbol, con mi equipo de veteranos (…) y vamos a enfrentar al equipo de veteranos de Azcapotzalco”, comentó en el video.
López Obrador ha utilizado el beisbol para desafanarse de algunos señalamientos en su contra.