Difunden video inédito de los inicios de Nirvana

Un video inédito de un temprana banda grabado hace 29 años ha salido a la luz. En el material se ve a un joven Kurt Cobain acompañado de Krist Novoselic y Dale Crover tocar un tema en un RadioShack de Aberdeen. En ese entonces, la banda no tenía por nombre Nirvana, ni sus integrantes sabían la trascendencia que tendrían en la escena musical de Seattle y el mundo.

El video de 17 minutos que data de enero de 1988 fue encontrado y publicado por el archivista de video Mike Ziegler, En la grabación el grupo simula una actuación sincronizada con un demo que habían grabado el día anterior, mientras que las imágenes de un concierto que tocaron la noche anterior se reproduce en las pantallas de televisión detrás de ellos.

El material grabado en el RadioShack no es el único que fue captado después de que la banda grabara el demo de 10 canciones. El grupo acudió también en un teatro de la comunidad en Tacoma después de dejar Seattle, donde tocaron 10 canciones del demo.