El pugilista mexicano, Misael el “Chino” Rodríguez se enfrentó al representante de Uzbekistán, Melikuziev, en un combate durísimo para el mexicano, que cayó con los puños en alto.
Misael fue muy agresivo en los primeros segundos, pero el uzbeco era más rápido y lo conectó en más ocasiones, una de ellas con un potente izquierdazo.
En el segundo episodio, Melikuziev se movía bien de un lado para otro, mientras Misael erraba en sus impactos, pero seguía buscando el contacto, aunque su rival se mostraba claramente mayor dotado de técnica.
Ya en el tercero, Misael Rodríguez fue al frente, con más corazón que habilidad, logró conectar un par de ocasiones de Melikuziev, que a su vez, le regresaba el castigo. Ya en los últimos segundos el cansancio cobró factura a Rodríguez que terminó perdiendo por decisión unánime.
“Me llena de orgullo representar a mi país, desde ahí voy ganando, a mi gente de Parral Chihuaha. Me sentí muy bien con el apoyo de los mexicanos, somos un gran país, con grandes personas, no nos pierdan la fe”, fueron las primeras impresiones de Rodriguez.
“No llores mamá, esto todavía continúa, quiero me saludes a mis tio y mis hermanos”, comentó Rodríguez cuando ESPN lo enlazó durante algunos segundos con su madre, a quien él asegura, le debe todo lo que es.