“Nadie creía en él, me lo han tratado muy mal”: mamá de Misael Rodríguez

Hidalgo del Parral, Chih.- “No tengo palabras para expresar tanto emoción, tanto gusto, me siento bien feliz por el logro de mi hijo”, fueron las palabras de la señora Aurelia Olivas, madre de Misael ‘Chino’ Rodríguez, luego de haber asegurado la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos.

Rodríguez derrotó por decisión unánime al egipcio Hosam Hussein Abdin para instalarse en las Semifinales de los 75 kilogramos, instancia que ya da preseas.

“Es la primera medalla para México y nadie creía en él, me lo han tratado muy mal, pero gracias a Dios lo logró”, expresó Aurelia Olivas en entrevista exclusiva para el Diario de Chihuahua este lunes.

Señaló que pese a todas las adversidades y falta de apoyo que vivió su hijo para poder llegar hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, en estos momentos ella sólo siente puro gusto por este gran logro.

Añadió que vivió la pelea con enojo y nervios “porque el otro peleador era muy mañoso, le pego detrás de la cabeza y le dio un golpe bajo, pero mi hijo muy valiente sacó la casta parralense”, expresó.