“Estamos para grandes cosas, no podemos dejar pasar mas tiempo y oportunidades y es momento de darle una alegría a esta afición y a la institución”, señaló el Guti, que recordó que a pesar de ser jóvenes varios integrantes de la plantilla, ya tienen experiencia en esas instancias.
“Hemos aprendido mucho, ya tenemos experiencia en liguillas, pasamos por cosas difíciles pero debemos estar concentrados para dar el título”, manifestó el canterano blanquiazul, que dijo quiere enfrentar a los mejores rivales en la liguilla.
Además, el mediocampista destacó la importancia que tendrá para los Tuzos cerrar en casa la serie de cuartos de final para poder manejar mejor los encuentros, luego de terminar como invictos en el Hidalgo durante la fase regular.
Por otro lado, Gutiérrez, quien volvió tras ser baja por tres semanas debido a una lesión, reconoció le costó en el aspecto físico durante el partido con Chiapas, por lo que trabajará a fondo para estar a punto y quedar disponible para regresar al once inicial de Diego Alonso en el encuentro de ida.