Buscando estar en el mejor nivel para el cierre del torneo Clausura 2016, Pachuca trabaja a tope en el aspecto físico durante el receso que tiene la Liga MX esta semana. Mauricio Marchetti, preparador físico de los Tuzos, indicó cuál es el plan que sigue para trabajar con la plantilla.
“Tenemos un plan de acondicionamiento para llegar de la mejor manera al partido ante Cruz Azul, trabajando con los jugadores que están aquí y esperando cómo regresan los seleccionados”, aseveró el uruguayo, que especificó que al regreso de los elementos que están con sus representativos harán trabajo especial para que estén a las órdenes del cuerpo técnico.
Acerca de esa cantidad de convocados, Marchetti dijo que es algo que tiene contento al cuerpo técnico, además de que podrán ver más opciones en el amistoso que sostendrán hoy ante Cruz Azul Sub 20 para no perder ritmo por la pausa.
Por último, el preparador destacó el retorno de Ariel Nahuelpán, quien hoy tendrá minutos con el equipo, y reiteró que está trabajando en lo físico para llegar al cien por ciento la siguiente semana y poder volver ante Cruz Azul.