Chihuahua, Chih.- Como cada oportunidad, la familia Badillo, padre, madre, esposa e hijo de Iván Badillo, alias “El Combi”, quien falleció hace un año y 4 meses en un accidente automovilístico, llevaron el vehículo Kombiwagen, Volkswagen 92, que fue modificado por su ser querido y reconstruido por ellos después del accidente, para participar a una exhibición de automóviles, en este caso el “The Best Car Show”.
Lo anterior con el objetivo de honrar el trabajo y la memoria de su hijo, quien ya no se encuentra con ellos, pero que los acompaña a través de su legado.
Gonzalo Badillo, padre de Iván, comentó que la pasión de “su chavo”, era modificar vehículos Volkswagen, por lo que con retratos de él, sus trofeos, acudieron a exhibir la obra que le costó trabajo y esfuerzo concretar y por la que incluso se ganó su apodo.
“Siempre nos gustó la mecánica de los carros, él se inclinó especialmente por los autos Volkswagen y aquí estamos, no hay que aflojar, se nos adelantó, pero seguimos adelante con él”, platicó.
El pequeño hijo del fallecido, también de nombre Iván, señaló que le gusta mucho la Combi por ser de su papá, por lo que él piensa dedicarse a seguir la tradición de su padre.