Dorados de Sinaloa sorprendió a Pachuca en el estadio Hidalgo, pues los Tuzos iban adelante 2-0 al minuto 15 del encuentro, pero el Gran Pez consiguió un punto de oro para ellos por el tema del descenso en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2016.
Los hidalguenses rápidamente se fueron al frente en el marcador. Al 5’, John Stefan Medina combinó bien con Rubén Botta en el área y el lateral definió ante el arquero Luis Michel para poner el 1-0 a favor.
Después del tanto y sabiendo que Chivas acababa de ganar su primer partido en el torneo, Dorados trataba de generar peligro al frente, pero los blanquiazules rápidamente les quitaban la pelota. Y así, al 14’, Hirving Lozano con su velocidad aumentó la ventaja para los Tuzos. El Chucky recibió la pelota en mediocampo y desbordó ingresando hasta el área y con poco ángulo saco el disparo para vencer a Michel y poner el 2-0, tanto que fue a festejar a la banca con un abrazo a Aquivaldo Mosquera.
Todavía sobre el final, Jara volvió a perderse otra ocasión con una diagonal de Lozano que se quedó a nada de empujar frente al arco.
Así, Pachuca dejó ir el resultado ante unos Dorados que pusieron garra buscando sumar en su lucha por el descenso.
Con esto, los Tuzos quedaron nuevamente a cuatro puntos de Monterrey, líder del torneo, manteniéndose como segundo lugar del torneo, y ahora recibirán a Rayados el martes buscando amarrar el primer lugar de su grupo en la Copa MX.