A poco más de una semana de haber sido nombrado titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Leopoldo Rodríguez Valdez reconoció que están revisando el plan de trabajo que dejó Salvador Franco Cravioto, por lo que en breve podrían definir si realiza modificaciones en las direcciones de la dependencia.
Egresado en derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Leopoldo Rodríguez reconoció que no tiene experiencia en la gestión deportiva, sin embargo, trabajó en el área de finanzas del gobierno estatal y busca continuar con los planes de trabajo fijados en la actual administración.
El funcionario estatal señaló que el próximo jueves se reunirá con los presidentes de las asociaciones civiles que apoya el Inhide para conocer sus necesidades y cómo han sido tratados en los últimos años, pues el principal objetivo es mantener el desarrollo de los deportistas hidalguenses.
De acuerdo con el encargado del deporte en la entidad, su función durante los últimos seis meses de la administración estatal buscará mejorar los resultados de Hidalgo en competencias oficiales como la Olimpiada Nacional y Paralimpiada Nacional.
Sobre su nombramiento, el responsable del Inhide señaló que fue una decisión tomada por el gobernador Francisco Olvera y refirió que en los próximos días obtendrán un balance general sobre la situación financiera de la dependencia que dejó Salvador Franco, a quien le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Leopoldo Rodríguez admitió que apenas está conociendo el modelo de trabajo y todas las áreas del Inhide para dar un pronunciamiento oficial.