Se postergó para este próximo lunes la sesión de cabildo que estaba programada para ayer sábado por la mañana en el ayuntamiento de Ixmiquilpan.
En esa sesión, el alcalde Cipriano Charrez Pedraza se cree que solicitaría licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.
La cancelación de la sesión es porque el grupo integrado por nueve regidores ingresó un documento en el que se señalaba que no acudirían debido a que la convocatoria no está debidamente complementada, por no acompañar los anexos y documentación necesaria para estar en condiciones de discutir los asuntos contenidos en el orden del día.
En la reunión se esperaba atender la petición del alcalde, así como la propuesta de modificación al presupuesto de egresos en su ejercicio fiscal administrativo del año pasado para su estudio, análisis y dictamen.
Cabe mencionar que en la sesión también estaban programados los puntos a turnar a la comisión de Hacienda municipal y la propuesta de modificación del presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2016.
También, la discusión, análisis y, en su caso, la autorización a la síndico jurídico el contrato de comodato con la Secretaría de Finanzas y Administración del estado, por medio de la dirección general de recaudación de materiales y administraciones, así como el contrato con la directora general del DIF municipal para que dicha unidad quede al resguardo del sistema DIF Ixmiquilpan, entre otros asuntos.