Dos goles acumula Pachuca en sus primeros dos partidos del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, los cuales les han dado cuatro puntos que los tienen entre los punteros de la tabla general. Pero a Erick Gutiérrez le gustaría poder convertir más anotaciones para poder tener tranquilidad y manejar mejor los encuentros.
“Fuimos muy sólidos atrás, aunque falta ser más contundentes para no sufrir tanto en los partidos”, manifestó el Guti, que vio a Querétaro como un rival que les complicó el trámite del partido, sobre todo en la segunda mitad.
“El gol al final del primer tiempo trae confianza al equipo, pero en el segundo nos confiamos y estuvimos atrás, aunque tuvimos oportunidades que no pudimos convertir”, agregó el seleccionado Sub 23.
El canterano tuzo valoró las cuatro unidades que suman pues las consiguieron ante rivales difíciles, además de que mostró su satisfacción por poder triunfar en casa y darle “una alegría que le debíamos a la afición”.
Por ultimo, Gutiérrez señaló que tendrán una semana dura con compromisos en copa y liga ante Celaya y América, en los cuales espera mantener la buena racha de arranque de torneo.