La policía de Guerrero trata de localizar entre diez y 17 personas que fueron capturadas por hombres armados cuando iban a una boda en Arcelia, Guerrelo, informaron el martes autoridades estatales.
Un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que la dependencia tiene el reporte de 10 personas desaparecidas.
Sin embargo, Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, dijo que hay reportes de que fueron más.
“Hay un despliegue importante para buscar a personas desaparecidas y dice (el acalde de Arcelia) que son 17 de acuerdo con la información que él tiene”, dijo a la prensa Astudillo, quien informó que elementos militares y de la policía estatal realizan recorridos en la zona para ubicar a las víctimas.
De acuerdo a la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando una caravana de automóviles, que se dirigía el sábado a una boda en la comunidad serrana de La Palma, fue interceptada por hombres armados que mataron a dos personas y se llevaron por la fuerza a varias personas, además de incendiar dos vehículos, y el comunicado agrega que el cuerpo de otro hombre baleado fue localizado el domingo por la mañana por policías a solo 300 metros de donde ocurrió el ataque.