Promete Alonso mejoría de Pachuca

Luego de obtener un punto tras empatar 1-1 con Xolos de Tijuana en la fecha 1 del Clausura 2016 de la Liga MX, el técnico de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo y por el resultado, aunque subrayó que les falta trabajo para mejorar.

“Esta plaza es muy difícil, el equipo supo soportar el resultado sobre el final del partido; a pesar de quedarnos con un hombre menos, fue parejo, logramos el control del juego pero no de la pelota, estoy contento por lo obtenido”, señaló el Tornado, quien dijo que trabajarán “día a día por mejorar, partido a partido daremos lo mejor”.
El uruguayo reiteró que su escuadra irá a proponer los partidos de visita y de local, al tiempo que calificó de “valiente” la manera de jugar de su equipo, con lo que podrán “obtener la mayor cantidad de puntos” para alcanzar sus objetivos en el semestre.
Alonso se mostró complacido por el debut de refuerzos como los zagueros colombianos John Stefan Medina y Oscar Murillo, el méxico-americano Omar González y el mexicano Emmanuel García, de quienes espera que tomen mejor forma con el correr de la campaña.
Por último, el estratega agradeció el apoyo de la afición y felicitó a la Barra Ultra Tuza, que a finales de enero cumplirá 20 años como grupo de animación: “Quiero agradecer a la hinchada de Pachuca que nos ha acompañado durante 20 años, entonces les quiero felicitar porque son incondicionales”, concluyó.
El próximo compromiso de Pachuca será el sábado, cuando hagan su presentación en casa, el estadio Hidalgo, recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro, escuadra que perdió 1-3 con Atlas en el primer juego del Clausura.