Un hombre llamado Juan Manuel, fue víctima de un secuestro en la ciudad de Tulancingo junto con su familia, por el que pagaron una gran cantidad de dinero para para el rescate. Dos meses después, caminando por las principales calles del Distrito Federal reconoció a su secuestrador, por lo que inmediatamente buscó ayuda de la policía.
La sorpresa fue de los policías al escuchar el argumento de la víctima: detengan a ese hombre, me secuestró hace dos meses en Tulancingo” y aunque en un principio fue difícil creerlo, la actitud del secuestrador de miedo e intentar huir, levantó las sospechas e inmediatamente lo detuvieron.
Hasta ahora no se ha definido cuál será la sentencia de Antonio Macías Flores, el supuesto secuestrador, quien junto con otros delincuentes, privaron de la libertad a Juan Manuel y a su familia el pasado 12 de agosto.
La víctima nunca realizó ninguna denuncia acerca de los sucesos por temor, sin embargo, ahora corrió con suerte y fortuna de reencontrarlo para poder lograr su detención.