Hoy jueves seis de agosto termina la extensión de tiempo para usar el estacionamiento provisional en el carril destinado al Tuzobús.
Desde el día de mañana estará prohibido estacionarse en el carril del Tuzobús, según fue anunciado se sancionará con multas de casi diez mil pesos a quién incurra en esta falta.
Locatarios de las calles aledañas a la avenida Juárez y Revolución, han tomado la decisión de acaparar lugares utilizando para esto algún basurero, caja o bote para apartar el estacionamiento.
Esto ha sido mal visto por los transeúntes y automovilistas que circulan por la zona, ya que aseguran que afecta el libre paso por las diferentes vialidades de la ciudad, además de dificultar el tránsito.
Sin embargo, hasta el momento no existe propuesta alguna por parte de Gobierno del Estado para solucionar la falta de lugares adecuados para los automovilistas que tienen la necesidad de estacionarse en vía pública. Hecho al que los mismos locatarios han reaccionado, manifestando su descontento en pancartas exigiendo se llegue a un acuerdo para solucionar este problema, mismo que irá aumentando conforme el Tuzobús se ponga en marcha.