Celebra PRI llevar “carro completo”

Cuando se habían contabilizado menos de 25 por ciento de las casillas de la elección -de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE-, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Crespo Arroyo, anunció que sus candidatos habían ganado los comicios en los siete distritos federales de Hidalgo.

En conferencia de prensa, que comenzó una hora después de lo previsto, según el dirigente priísta, al obtener el último corte les garantizaba que habían ganado la elección y afirmó que el triunfo fue contundente y que sólo esperarían los resultados oficiales del INE.

En la sede del PRI, acompañado por los candidatos Alfredo Bejos Nicolás y María Gloria Hernández Madrid, quienes contendieron por los distritos de Pachuca y Tepapulco, respectivamente, así como por el senador Omar Fayad Meneses, Crespo dijo que los resultados positivos los deben al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera Ruiz, “nuestro líder”.

También, añadió, al trabajo de la estructura partidista que participó durante el proceso.

En su breve mensaje el priísta comentó que, tras los resultados, tienen un compromiso con la ciudadanía que les dio el voto este 7 de junio.

“Nuestros siete candidatos han ganado contundentemente la elección. Felicidades a nuestros ahora diputados y diputadas, indicó Crespo Arroyo, quien mencionó que la afirmación que hizo aún cuando seguía el conteo de sufragios se debió a los reportes que recibió del desarrollo de la jornada.